Mar del Plata con varias propuestas para las vacaciones de invierno

Comment

Turismo
mar del plata

Los turistas que elijan hoteles en Mar del Plata para disfrutar de sus vacaciones de invierno cuentan con opciones para todos los gustos. Teatro, charlas, ferias, exposiciones, talleres culturales y competencias deportivas forman parte de la agenda de las próximas dos semanas en la ciudad.

. Feria de las Colectividades. Ubicado en la plaza San Martín, el tradicional espacio cuenta con comidas típicas y stands culturales de Perú, Brasil, Grecia, Chile, Italia, Portugal, Eslavos Unidos, Israel, Paraguay, Países Árabes, Armenia, Uruguay y Argentina. Ideal para visitar en familia.

. 4° Feria del Libro Infantil y Juvenil – Mar del Plata Puerto de Lectura. Niños y adolescentes podrán disfrutar de talleres de escritura de historietas, literatura juvenil y videojuegos, mesas sobre blog literarios y booktubers, juegos y entretenimientos en la Plaza del Agua. Se puede visitar todos los días de 14 a 20 hasta el 30 de julio con entrada libre y gratuita.

. A desaburrir el invierno. Musicales, obras de teatro y títeres subirán a escena todos los días en los distintos espacios del Teatro Auditorium, con propuestas para todos los gustos y edades.

. Viví tus vacaciones como hormigas en Unzué. Propone actividades recreativas, deportes, una plaza blanda y una Plaza de Libros, talleres culturales, espectáculos para toda la familia, shows musicales, un patio gastronómico y visita guiada a la Capilla del Espacio Unzué (Río Negro 3500). La entrada a cada actividad es libre y gratuita.

. 2° Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata. Se realizará en la playa Baquero Sur y pescadores marplatenses y de todos los puntos del país participarán con la posibilidad de ganar importantes premios.

Informes

Para más información, durante el fin de semana estarán abiertos al público los locales de Informes del Ente Municipal de Turismo ubicados en la Rambla Edificio Casino (Boulevard Marítimo 2270, Local 51), en el Centro Cultural Estación Terminal Sur (Sarmiento 2685), en el hotel tres estrellas en mar del plata Los Gallegos (Rivadavia 3050), en la Terminal Ferroautomotora (San Juan 1521) y en Sierra de los Padres (Padre Luis Varetto, 100 metros de la Ruta 226).

También pueden hacerse consultas telefónicas al (0223) 495-1777 o ver la Guía de Actividades completa en la página oficial del Ente Municipal de Turismo.

Tag: hotel en mar del plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *