¿Qué son los suplementos de BCAA?

Comment

Salud
bestsupplements

Pero ¿qué son y por qué los necesitamos?

¿Cuáles son los BCAA?

Su cuerpo utiliza alrededor de 20 diferentes aminoácidos para crecer el músculo. Algunos pueden ser producidos por el cuerpo, otros no pueden. Los que no pueden son conocidos como aminoácidos esenciales, ‘esenciales’, ya que deben ser puestos en su sistema a través de la dieta.

Tres de estos aminoácidos esenciales son los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), “ramificado”, debido a su estructura molecular, que se asemeja a una rama de árbol. Estos tres aminoácidos esenciales representan un tercio de músculo esquelético.

Una vez ingeridos, los BCAA pasan por alto el hígado y van directamente al tejido muscular, transformándose rápidamente en una fuente de energía disponible – exactamente lo que se necesita cuando se trabaja fuera.

Tipos de BCAA

Los tres BCAA son leucina, isoleucina y valina. Ellos trabajan juntos para evitar la fatiga y mantener la masa muscular y la fuerza en momentos de estrés físico, incluidos los entrenamientos intensos.BCAA Suplementos deportivos

Leucina: tiene propiedades anti-catabólicos y es posiblemente el más importante de los tres BCAA debido a su capacidad para estimular la síntesis de proteína muscular.
Isoleucina: es a la vez glucogénicos y cetogénica. Ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular y promueve la reparación de tejidos – importante para cualquier persona en un programa de entrenamiento. También es importante ya que ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre.
Valina: favorece el equilibrio de nitrógeno, repara el tejido, y puede estimular el sistema nervioso central – esencial para el funcionamiento cognitivo óptimo.
Los complementos de BCAA vienen en varias formas. Puede comprar en polvo en envases de 500 g ó 1 kg, o hay comprimidos, cápsulas y pastillas. La relación óptima de leucina, isoleucina y valina es 02:01:01. La mayoría de los suplementos deportivos de BCAA se adhieren a esta.

Razones para tomar un suplemento de BCAA

Eficiente: Si trabaja en el gimnasio, correr, bicicleta o nadar en una base regular podría utilizar más BCAA del que obtiene de los alimentos. Ahí es donde los suplementos pueden ser útiles. Tener un suministro suficiente de BCAA es esencial para los culturistas , levantadores de pesas y atletas de resistencia.
Crecimiento y desarrollo: Sin BCAA adecuada, el crecimiento molecular y el desarrollo pueden no tener lugar. Si su objetivo es construir el músculo debe asegurarse de que ingieren suficiente cantidad de estos tres aminoacidos muy importantes.
Fuente de energía rápida: Porque ellos son metabolizados en los músculos , los BCAA se absorben rápidamente y proporcionan una rápida fuente de energía disponible en el momento en que más lo necesita.
Los beneficios de BCAA

Cuando se combinan estos tres aminoácidos de gran alcance se consigue:

Apoyo a la acción de la insulina
La síntesis de proteínas de activación
Regular los niveles de azúcar en la sangre
Le permite entrenar más duro por más tiempo
Mejorar el funcionamiento mental durante los períodos de estrés
Actuar como una fuente de energía fácilmente disponible
Ayudar a la recuperación rápida
Aumenta los niveles de testosterona después del entrenamiento
Ayudar con la pérdida de grasa
Cómo usar los complementos de BCAA

Debido a que los BCAA ofrecen una fuente de energía rápida, y la ayuda en la reparación y construcción de músculo, el mejor momento para tomarlos es en sus días de entrenamiento. Cada producto mostrará una lista de las dosis recomendadas , así que lea cuidadosamente las instrucciones.

El beneficio adicional en términos de la síntesis de proteínas y la preservación del músculo se puede derivar de tomar BCAA en otros momentos del día , pero esto debe ser en adición a lo anterior , no en lugar de . Vale la pena señalar que BCAA es mejor tomarlos con el estómago vacío.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *