Los 10 nombres de niño que serán tendencia en 2017

Comment

Actualidad
bebe

Aunque aún nos encontramos, como quien dice, en la mitad del 2016, ya son muchas las mujeres que saben que van a dar a luz en el próximo año y que se encuentran pensando en qué nombre para niños les van a poner a sus bebés. Si ese es tu caso, posiblemente te pueda resultar interesante este artículo. ¿Por qué? Porque te vamos a dar a conocer algunos de los nombres de mujer raros o de varones que se consideran que van a ser protagonistas durante el 2017.

¿En qué nos hemos basado para establecerlos? Básicamente en las tendencias de estos meses, en cómo las famosas que crean “moda” han bautizado a sus recién nacidos e incluso en los personajes que, por unas y otras razones, van a ser protagonistas de la actualidad en el próximo año. Teniendo en cuenta todo eso hemos conformado la siguiente lista que esperamos te sea de utilidad:

David
“Amado”. Este es el significado que posee el nombre de David que estamos seguros de que, como viene ocurriendo desde que empezara el siglo XXI, va a ser uno de los más utilizados para inscribir en el registro a los recién nacidos. A eso va a contribuir además el hecho de que en la recta final de este año va a volver a cobrar protagonismo la primera edición del programa “Operación Triunfo”, que celebra su 15 aniversario, y están previstos que se lleven a cabo varios conciertos y programas especiales. De ahí que sus artistas vuelvan a copar las portadas de los medios de comunicación, entre los que están tanto David Bustamante como David Bisbal.

Javier
El personaje de Javier Morey, interpretado por Álex González, de la serie “El Príncipe” ha dado, sin lugar a dudas, en los últimos años un notable impulso a este nombre que seguro que seguirá siendo tendencia en 2017.
Hay que resaltar que es de origen vasco, que puede traducirse como “el que vive en casa nueva” y que se atribuye a hombres francos y muy intuitivos.

Tag: nombres para niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *