Estas son las contraseñas menos seguras

Comment

tecnologia
tecnologia

Crear una contraseña segura y compleja es el mejor método de que nuestros datos estén seguros. Repasamos las contraseñas más hackeadas.

contrasenas-hackeables

2016 ha sido un año repleto de problemas de seguridad, pues estos no paran de acrecentarse a medida que la tecnología avanza a pasos agigantados en nuestras vidas. Pese a ello, muchos han sido los que, a pesar de las advertencias y los sonados agujeros de seguridad, han decidido no modificar sus débiles contraseñas y exponerse a ser hackeados.

 

Un estudio de la empresa de seguridad Keeper ha revelado en su informe anual en el que han analizado más de 10 millones de contraseñas, las 25 contraseñas que más se repiten y que a su vez, son las más ‘hackeables’.

 

SEGURO QUE TE INTERESA…
Biometría: tu cara, el password más seguro

Por desgracia, la contraseña más popular del mundo sigue siendo ‘123456’. A nivel mundial, este código numérico representó el 17% de las contraseñas.

 

Uno de los factores comunes de estas enclenques o frágiles contraseñas es que la mayoría son de seis caracteres o incluso menos y al menos 7 de ellas se encuentran entre las 15 contraseñas más usadas.

Fuente: http://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/estas-son-las-contrasenas-menos-seguras-591484908290

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *