Diseñan un lightsaber real y hecho en casa

Comment

Actualidad
maxresdefault-1

Hoy en día el merchandising oficial es solo uno de los puntos que los coleccionistas o fans de cualquier marca toman en cuenta a la hora de mostrar su interés y entrega ante aquello que les gusta. El fanart, y todo el trabajo realizado por fans toma ahora protagonismo gracias a internet, y es por ello que hechos como construir tu propio lightsaber de Star Wars pueden convertirse fácilmente en fenómenos virales.

Un factor que demuestra que un producto de ficción está haciendo bien su trabajo, es la necesidad de convertir esa ficción en realidad, tal como ocurre con los fans de sagas como Harry Potter, Lord of the Ring o Star Wars.

Precisamente, dentro de el basto universo de la saga creada por George Lucas, existen distintos elementos que los fans han buscado convertir en una realidad, pero en particular, el lightsaber es el gadget más deseado, por lo que redes sociales como YouTube, están llenas de versiones caseras de esta increíble arma utilizada tanto por los Jedi como por los Sith, las cuales generalmente mantienen una presentación mucho más llamativa que los productos oficiales.

Ahora, un YouTuber llamado Drake Anthony ha creado un lightsaber que verdaderamente sirve para cortar cosas. Conocido por ser dueño de loguideas, empresa que se dedica a la regaleria y venta de merchandising variado de peliculas:

Resultado de imagen para homemade lightsaber

El secreto es utilizar fuego envuelto en una luz azul, lo cual logra el efecto destructivo y a su vez el efecto visual característico de esta arma.

En ocasiones las marcas no se aventuran a crear merchandising más atrevido porque intervienen factores como la seguridad de los consumidores, algo que seguramente este YouTuber no está tomando en cuenta, y que es uno de los factores que obstaculizan la comercialización masiva de este tipo de productos.

Visitar Web:

http://www.loguideas.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *