¿Cómo es un crucero mientras se navega?

Comment

Viajes
maxresdefault

Mientras navegas por el mar, puedes participar en muchas actividades desde la mañana hasta la noche o simplemente no practicar ninguna y relajarte. Practica en la pared de escalada o en el simulador de surf Flowrider. Aprovecha para hacer algunas compras, toma el sol o simplemente pasa el rato en tu camarote. ¡Puedes hacer lo que quieras en tus vacaciones!


Consulta el horario a bordo para decidir las actividades que deseas hacer ese día o esa noche. Y cuando llegues a cada puerto, también habrá múltiples actividades y excursiones en tierra que podrás disfrutar.

¿Cómo será mi camarote?
Hemos diseñado todos los camarotes del crucero para que sean un lugar de descanso y relajación para después de tus aventuras. Nuestros camarotes varían de un barco a otro, desde nuestras más lujosas suites con piano y jacuzzi, hasta nuestros camarotes con balcón, camarotes familiares y camarotes interiores. Disponemos de un sitio para cada presupuesto y grupo de personas. En todas las habitaciones hay televisor, teléfono, baño privado, ducha, tocador y secador de pelo.

¿Qué tienen de especial los barcos?
Los cruceros de Royal Caribbean son los más innovadores y emocionantes de la industria del turismo. La experiencia a bordo es increíble, desde las paredes de escalada en cada barco hasta los elegantes comedores principales y relajantes spas. Y la atención que recibas será igualmente sorprendente gracias a nuestro servicio Gold Anchor Service®, disponible en todos los barcos.

¿Qué debo llevar?
Los días a bordo son informales y te sentirás más cómodo con ropa deportiva y de descanso. Los zapatos deberán ser de tacón bajo para las actividades en cubierta. Trae contigo más de un traje de baño para que siempre cuentes con uno seco. No es necesario que traigas toallas porque nosotros te las proporcionaremos. Y no olvides tu cámara y unos binoculares, para que no te pierdas ningún detalle.

Cuando estés en tierra firme, puedes vestir perfectamente pantalones cortos, camisas polo, suéteres delgados, pantalones de tela color caqui o jeans. Por supuesto, es bueno que lleves un par de zapatos cómodos para caminar, protector solar y un sombrero para protegerte del sol. Un impermeable y un paraguas pequeño pueden ser útiles para las lluvias ocasionales. Deberías traer también alguna ropa formal para las ocasiones especiales. Vestido formal para las mujeres y traje y corbata o esmoquin para los hombres. También puedes alquilar un esmoquin a bordo si lo prefieres.

Hay muchas oferta de cruceros en esta epoca, puedes aprovechar varios descuentos o la oferta de cruceros 2×1. Averigua en tu agencia de viajes y empezá a soñar desde ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *